Breves

Ayudemos a las familias de El Galpón

La Iglesia de Salta, a través de Cáritas Arquidiocesana, ruega la donación de materiales para construcción: chapas, cemento, hierro, ladrillones para ayudar a aquellas familias de El Galpón, que se vieron afectadas por el sismo del pasado 17 de octubre.

Las donaciones serán recibidas en la Parroquia De la Resurrección del Señor y Nuestra Señora de Aparecida de Vaqueros, todos los días, de 8 a 20 hs. Para coordinar la búsqueda de los diversos materiales de construcción pueden comunicarse al 154125872.

Las donaciones recibidas serán enviadas a la Parroquia "San Francisco Solano" en El Galpón, gracias al Municipio de Vaqueros, quien puso a disposición sus propios medios de movilidad para hacer llegar los donativos a los hermanos que sufrieron daños parciales en sus hogares.

Informa - Oficina de Prensa del Arzobispado de Salta "Don Roberto Vicente Casas" -España 596, Salta. - De lunes a viernes, de 9 a 12 hs. - Tel.: 4214306 - E-mail: prensaarzobispado@arnet.com.ar - Web: arquidiocesissalta.org.ar - Facebook: arzobispadosalta