Portada del sitio > Actualidad > Ayer se pagó el incentivo docente y hoy comienza el pago de sueldos de (...)

Ayer se pagó el incentivo docente y hoy comienza el pago de sueldos de noviembre

Viernes 27 de noviembre de 2009

El Gobierno provincial pagará hoy y el sábado el sueldo de noviembre a los empleados de la Administración Pública. De acuerdo al cronograma elaborado por el Ministerio de Finanzas y Obras Públicas, hoy se está abonando el incentivo docente correspondiente a ese mismo mes.

El martes pasado, al término de la reunión de gabinete, se anunció que la decisión del gobernador Juan Manuel Urtubey de adelantar el pago de los salarios de noviembre y diciembre se tomó para evitar el colapso en los cajeros automáticos como consecuencia del pago de la asignación universal por hijo.

Personal del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario tendrá mañana sus haberes disponibles en los cajeros automáticos. El sábado 28 cobrarán los empleados pertenecientes al sector 2, es decir organismos centralizados, descentralizados y autárquicos.

Cabe recordar además, que el pago del sueldo anual complementario se efectuará el 17 y 18 de diciembre, para el sector 1 y sector 2, respectivamente.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.