Breves

Armá tu empresa y participá de un concurso nacional con 100 mil pesos en premios

El fin es desarrollar y fortalecer el espíritu emprendedor en jóvenes de 16 a 20 años. BBVA Francés realiza la segunda edición del Concurso Mi Primera Empresa.

A lo largo de este concurso jóvenes de entre 16 y 20 años de todo el país podrán adquirir nuevas herramientas para la realización y presentación de un plan de negocios a través de una plataforma de e-learning.

Este año, con el fin de desarrollar y fortalecer el espíritu emprendedor en jóvenes, BBVA Francés realiza la segunda edición del Concurso Mi Primera Empresa. A lo largo de este concurso jóvenes de entre 16 y 20 años de todo el país podrán adquirir nuevas herramientas para la realización y presentación de un plan de negocios a través de una plataforma de e-learning.

Los planes de negocios ganadores recibirán importantes premios: un primer premio de $50.000,-, tres segundos premios de $30.000,- cada uno, y cinco terceros premios de $15.000, cada uno.

El cupo máximo de participantes que podrán inscribirse y participar del concurso será de 1000 (mil) jóvenes. El 7 de agosto se abre el proceso de inscripción ingresando a www.argentina.bancaresponsable.com. Podrá participar aquel que tenga entre 16 y 20 años cumplidos durante el periodo de vigencia del Concurso; tenga documento nacional de identidad vigente expedido por el Registro Nacional de las Personas de la República Argentina; se inscriba en la plataforma www.miprimeraempresa.com.ar y facilite la información que allí se solicita y; que en caso de ser menor de edad cuente con un adulto padre o tutor en ejercicio de la patria potestad que lo autorice a participar del certamen y reciba el premio en su nombre en caso de resultar ganador de alguno de los premios.

En Mi Primera Empresa, BBVA Francés trabaja en alianza con las universidades y cámaras empresariales más importantes del país para difundir el concurso y convocar a jóvenes de todo Argentina.

- Parte de prensa