Breves

Amplían el horario de atención para el servicio de asesoramiento jurídico gratuito

El Ministerio de Justicia informa que el programa de Atención al Ciudadano brinda asesoramiento jurídico gratuito de lunes a viernes de 8 a 16 horas en Santiago del Estero 2291 – planta baja.

El programa de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia, amplió su horario de atención a fin de fortalecer el acceso a la justicia y brindar un servicio integral a todos los vecinos que requieran asesoramiento jurídico gratuito. La oficina brinda asistencia de lunes a viernes de 8 a 16 horas en Santiago del Estero 2291.

A través de esta propuesta vecinos de toda la provincia pueden solicitar asistencia, asesoramiento y orientación sobre temas de interés, tanto judiciales como administrativos de manera gratuita a cualquier persona que quiera acceder a la consulta.

La ampliación del horario de atención obedece a la demanda de la comunidad y al desarrollo conjunto del servicio de mediación comunitario que también se brinda en la institución.

Los interesados en acceder al servicio, pueden dirigirse de lunes a viernes de 8 a 16 a las oficinas del Ministerio de Justicia, en calle Santiago del Estero 2291 – planta baja, teléfonos 4311976 – 4316152, email: atencionciudadanosalta@gmail.com

Se recomienda a quienes concurran, llevar cualquier documentación que el interesado entienda que se relaciona con la consulta y puede ser útil al momento de ser asesorado tales como contratos, escrituras, partidas, recibos o notificaciones.