Breves

Agenda del móvil de asesoramiento jurídico gratuito

Abogados del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia brindarán asesoramiento jurídico gratuito, el miércoles 3 en Villa Primavera y el viernes 4 en la localidad de Joaquín V. González.

El Móvil de Atención al Ciudadano, brindará asesoramiento jurídico gratuito este miércoles de 9 a 12 horas, en inmediaciones al Centro de Salud Nº 1 de Villa Primavera, ubicado en calle P. Fleming y Delfín Huergo, de la capital salteña.

Mientras que el viernes, de 09 a 13 horas, lo hará en el interior, el móvil se ubicará en la plaza central Joaquín V. González, en el marco del Centro de Atención Ciudadana, que brinda información y asesoramiento sobre los servicios que ofrece el Gobierno de la Provincia.

A través del programa de asesoramiento, abogados del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia brindan asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés, tanto judicial como administrativo, a cualquier persona que lo necesite y lo pida.

Se recomienda a los interesados llevar la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.

- Parte de prensa